Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Moissanita una rareza de la naturaleza.

Publicado: 11 de Marzo de 2019

Cuando se trata de anillos de compromiso, parece que los diamantes son la opción predeterminada.  Son duraderos, brillantes, elegantes y tienen prestigio. Sin embargo, comprar un anillo de compromiso con diamantes no es una opción viable para todos,  así como la preocupación entorno a la sostenibilidad de la explotación y la minería ética, los denominados "diamantes de sangre", conseguidos del abuso infantil y de conflictos bélicos para la obtención de tan preciado material . 

La Moissanita o Moissanite es la mejor alternativa. Es muy similar, incluso superior en algunas propiedades a los diamantes,  en términos de apariencia, tiene una mejor dispersión de la luz, con más colores y una durabilidad casi igual al diamante.

Un número creciente de parejas se están volcando hacia esta piedra. Perarnau joiers  es de los primeros joyeros que puede ofrecerte es mejor opción para tu anillo de compromiso en Vic, Valencia, Bilbao o Barcelona. Unos anillos de prometida únicos y exclusivos, propios de la alta joyería.

haz clic para copiar mailmail copiado