Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

PERARNAU JOIERS

Joyería relojería en Vic para comprar anillos de compromiso

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres encontrar una joyería relojería en Vic para comprar un anillo de compromiso, en PERARNAU JOIERS tenemos la joya que estás buscando. Contamos con una larga trayectoria centrados en la elaboración de anillos de compromiso y alianzas de boda.

Te ofrecemos una cuidada selección de joyas, para que puedas elegir las que más se adaptan a tus gustos. Si estás buscando el anillo de compromiso ideal para tu pareja, aquí podrás encontrarlo.

En caso de que seas una persona indecisa, recibirás los mejores consejos de la mano de nuestra personal shopper en joyería. Además, también hacemos reparaciones, tanto de joyas como de relojes.

Visítanos si quieres reciclar joyas que ya no te gustan o que te quedan grandes. Nos encargamos de darle forma a una nueva pieza siguiendo tus indicaciones, para que puedas transformar tus recuerdos en una joya actual y novedosa.

Si necesitas cualquier servicio relacionado con relojería o joyería, contacta con nosotros.

o llámanos al +3493 859 01 30
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado