Si estás buscando una joyería relojería en Bilbao, es probable que estés pensando en adquirir un reloj. Para elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades, lo ideal es saber cuáles son los tipos de relojes de pulsera que existen.

Así, cuando vayas a una joyería relojería en Bilbao​ irás con las ideas mucho más claras y podrás elegir con mayor rapidez.

Si lo que estás buscando es un reloj informal o deportivo, una excelente opción son los relojes deportivos y digitales. Son ideales para deportistas, ya que, además de la hora, en forma digital, la gran mayoría de modelos actuales incluyen cuentapasos, información sobre las pulsaciones y otras opciones muy interesantes.

En el caso de que quieras un reloj con un toque más formal, puedes optar por un reloj de cuarzo. Además, son muy precisos al marcar la hora. Su mantenimiento es realmente sencillo.

Los relojes analógicos son todo un clásico. Su mecanismo es muy sencillo: dos agujas que marcan la hora, con números o palitos, la pequeña índica la hora y la larga los minutos. Además, hay infinidad de modelos y colores para elegir.

Los automáticos son una actualización de los clásicos relojes de cuerda. Son muy respetuosos con el medio ambiente, ya que no llevan pila. Aunque conservan la posibilidad de darles cuerda manualmente, también puede hacerse de forma automática, con el movimiento de la persona que lleve el reloj en su muñeca. En caso de que el reloj se detenga, bastará con un pequeño movimiento para reactivarlo. Una de sus grandes ventajas es su larga durabilidad.

Desde PERARNAU JOIERS esperamos que esta lista de los relojes de pulsera que hay en el mercado y sus características te sea útil a la hora de elegir el que más se adapte a lo que estás buscando.