cómo llegar Teléfono
PERARNAU JOIERS
Joyería en Vic

Anillos de compromiso y alianzas de boda

Pocos regalos estarán en tu vida tan presentes como una joya y en Perarnau Joiers llevamos más de 50 años creando mensajes de amor, de gratitud, de compromiso y de admiración. Somos especialistas en todo tipo de joyas personalizadas en Vic ¿Quieres hacer un regalo especial? Ven a vernos, somos expertos en vender ilusiones.

Perarnau Joiers somos un negocio familiar donde contamos con un taller propio y elaboramos colecciones únicas. Por supuesto, también diseñamos joyas personalizadas y convertimos piezas antiguas de oro en otras más actualizadas y a la moda. No dejes que esas joyas que ya no te pones se queden en el cajón, nosotros nos encargaremos de devolverles su funcionalidad.

Otra de nuestras especialidades son los anillos de compromiso y las alianzas de boda. Como sabemos que cada novio es diferente, ofrecemos una atención 100% personalizada y te ayudamos a encontrar el anillo de compromiso perfecto en función de vuestros gustos. Sabemos que las joyas y más las alianzas o los anillos de compromiso son joyas llenas de puro sentimiento donde los gustos, la edad y el tipo de persona es muy importante a la hora de hacer una elección perfecta. Somos un personal shopper de la joyería, siempre acertamos.

También tenemos venta y reparación de relojes donde podemos arreglar cualquier marca y ofrecemos un servicio técnico a precios competitivos.

¡Te esperamos! Joyas de diseño perfectas para ti o para quién tú quieras ¡Regala sentimiento con Perarnau Joiers!

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado